SGG renovará convenio con la Sedena para mantener presencia militar en Puebla

0
543

Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) señaló que el departamento jurídico del gobierno estatal se encuentra colaborando con los ambas secretarías por lo que espera que la renovación sea lo más pronto posible.

El gobierno del estado firmará en los próximos días la renovación del convenio con la Secretaría de la Defensa y la Marina para mantener la presencia de más de dos mil militares en el estado para combatir el robo de combustible.

Diódoro Carrasco Altamirano, titular de la Secretaría General de Gobierno  (SGG) señaló que el departamento jurídico del gobierno estatal se encuentra colaborando con los ambas secretarías por lo que espera que la renovación sea lo más pronto posible.

«Estamos por firmar el convenio con la Secretaría de Marina, tenemos el compromiso de recaudación con ambas instituciones que son clave y estratégicas para el combate a la delincuencia organizada en Puebla», dijo en entrevista.

Agregó que reforzarán los operativos de seguridad en San Martín Texmelucan mediante la instalación de bases de operaciones mixtas pues se ha convertido en una zona de trabajo para las bandas de huachicoleros.

Origen: SGG renovará convenio con la Sedena para mantener presencia militar en Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta