Capturan a cinco que saqueaban casas en Puebla

0
855

Vecinos de Galaxia Bosques de Amalucan buscaban darles un escarmiento.

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas la tarde de ayer cuando pretendían robar una vivienda en la unidad habitacional Galaxia Bosques de Amalucan. Fueron vecinos del lugar quienes lograron retener a los presuntos delincuentes y llamaron a la Policía Municipal, cuyos elementos llegaron momentos antes de que fueran golpeados los sujetos, pues lo inconformes amagaban con darles un escarmiento.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se sabe que alrededor de las 15:47 horas, a través del número de emergencia 9-1-1, se pidió el apoyo de presencia policíaca en calle 12 B y Bulevar del Bosque del citado fraccionamiento, donde se estaba llevando a cabo un robo a casa-habitación.

Al llegar en breve efectivos del Sector 1 en la patrulla P-090, encontraron en flagrancia a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, quienes fueron aseguradas y presentadas ante el área jurídica de la dependencia donde se determinaría si se les hacía su remisión y puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, pues se les señalaba de ser los responsables del delito de robo a casa-habitación.

Los integrantes del presunto grupo delictivo fueron identificados como Cristian R. S., de 31 años de edad; Alán V. T., de 17 años; Juan Francisco Ch. M.,  de 27; Enrique Azared G. T., de 26 y Selene G. R., de 29 años. Estas personas ya tenían en su poder una pantalla de plasma y una consola de videojuego, además de que llevaban herramienta y se les aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color arena, con placas YJW-9157 de Veracruz.

Origen: Capturan a cinco que saqueaban casas en Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta