#DebatePuebla: Barbosa, Cárdenas y Merino confrontan ideas por única vez

0
493

Los tres candidatos a la gubernatura de Puebla se enfrentan este domingo en el único debate de la elección extraordinaria y donde Barbosa y Cárdenas se han enfrascado en acusaciones mutuas.

PUEBLA, Puebla (ADNPolítico).- En medio de la lluvia y una guerra de porras entre sus simpatizantes, los tres candidatos a gobernar Puebla se enfrentan cara a cara en un debate este domingo.

El primero en arribar fue Miguel Barbosa de Juntos Haremos Historia pero debido a la caída de agua, no emitió alguna declaración a los reporteros. Fue recibido por los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) en una puerta alterna a la principal.

Minutos después llegó Alberto Jiménez Merino del PRI, acompañado de su esposa Christian Guzmán. El priista dijo que en este encuentro demostrará el porqué debe ganar en las votaciones del 2 de junio, al destacar que lleva 27 años recorriendo la entidad.

Enrique Cárdenas Sánchez, abanderado del PAN, PRD y MC, fue el tercero y lo hizo de la mano de su esposa María González de Cossio y de líderes partidistas.
Al hacer uso de la palabra, el académico dijo esperar una confrontación «de altura».

Marco Cortés, presidente nacional del PAN, consideró que este tipo de señalamientos los puede aclarar uno a uno el candidato pues sigue considerando que «no tiene cola que le pisen».

Minutos antes de que los tres aspirantes a gobernar este Estado arribaran al Complejo Cultural Universitario de la BUAP, sede del debate, el presidente del INE, Lorenzo Córdova lamentó que Televisa y TV Azteca se hayan negado a transmitir en televisión abierta este evento.

También dio a conocer que a dos semanas de las votaciones, ya están capacitados el 97.3 por ciento de los representantes de casillas.

Origen: #DebatePuebla: Barbosa, Cárdenas y Merino confrontan ideas por única vez

No hay comentarios

Dejar respuesta