Presentan a dos presuntos implicados en homicidio de Fátima

0
1394

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, presentó esta mañana a los dos presuntos implicados en elcaso de la pequeña Fátima.

De acuerdo con información en conferencia de prensa la SSC, señaló que en las próximas horas, se realizará la orden de aprensión contra los supuestos implicados

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, presentó esta mañana a los dos presuntos implicados en el caso de la pequeña Fátima de 7 años.

El hombre ha sido identificado como Mario Alberto Reyes Nájera y la mujer como Gladis Giovana Cruz Hernández.

Ulises Lara López vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX), señaló en conferencia de prensa que las dos personas serán acusadas por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

En conferencia de prensa, señaló que en las próximas horas, se realizará la orden de aprensión contra los supuestos implicados.

Esto luego del cateo realizado este martes en la colonia San Felipe de Jesús, Xochimilco, donde se encontraron ropas y zapatos de la niña, quién fue secuestrada el 11 de febrero y cuyo cuerpo sin vida apareció el sábado pasado.

 

Con información de conferencia de prensa

MGL

Origen: Presentan a dos presuntos implicados en homicidio de Fátima

No hay comentarios

Dejar respuesta