El Molote Poblano

0
813

¿Qué diría Don Emilio Lozoya Thalmann (queestuvoapelosdeserpresidentedeMéxico)al ver los líos en que se ha metido su hijo? Nosotros nos preguntamos: ¿Qué nos le ha bastado con toda la herencia que les han dejado sus padres a los nuevos políticos como el actual Emilio Lozoya Austin? ¿Qué no es suficiente lo que ya tenía? Parece que no. (Malditoysensualpoder).

No cabe duda que AMLO espera anotarse unos puntos a favor con el asunto del exdirector de PEMEX y todo lo que le rodea (loscómplices), incluyendo a lord Peña que anda feliz con su Guera en la Europas y que goza de un evidente fuero.

Ante una evidente caída en la popularidad del presidente de México (Eraobvioantetantamentira) la distracción mediática y política, enfocada en el combate a la corrupción (banderapejezombie) también es obvia, el presidente atrajo tanta atención que ahora ya no sabe qué hacer con ella.

El público (quesiselacreeperocadavezmenos) se da cuenta que las promesas de campaña no se han cumplido, que la situación económica está peor cada vez, que hay más desempleo, más incertidumbre, más inseguridad, más corrupción…(fok), pero sobre todo se da cuenta de que Andrés Manuel (eladoradopeje) realmente no es ni de cerca, lo que se esperaba (posclaro).

Es verdad, lo han dicho especialistas desde hace mucho tiempo, el discurso es vacuo, no tiene sentido, sus decisiones van más allá de una visión estadista (Chale); comprobada está ya su demagogia y ahora lo peor; sus propios colaboradores empiezan a abandonar el barco (ándalewey) por no encontrar sentido en las decisiones de su jefe (norecuerdoestoenotrossexenios).

A poco más de 6 meses de gestión AMLO continúa marcando la agenda nacional, sigue acaparando los titulares, sigue moviendo el dedito (paradecirnomalpensados) y sigue atacando a sus detractores sin ton ni son. Pero como las cosas se le empiezan a descomponer entonces surge la necesidad de un chupacabras, de un clan Trevi-andrade, de una Lizzet Farah… de un Emilio Lozoya (mocos) Pero entonces, que llamen a todos los exdirectores de PEMEX, a todos los secretarios de energía, a todos los de Infraestrcutura y que les hagan una auditoría y les congelen sus cuentas también y de ahí don Peje va a sacar mucho pa rescatar PEMEX, Universidades públicas, hospitales, recontratar a todos lo que ha corrido y hasta pa su tren maya (netaa)

De Pemex y Lozoya, es evidente que todos los gobiernos anteriores usaban PEMEX como caja chica de la presidencia y de sus gabinetes, eso hizo de una superempresa global, un auténtico fracaso y Andrés Manuel lo ha sabido siempre y por ahí empieza a desviar la atención popular (ahoratendienteencontrasuya) para irse contra la mafia del poder del pasado y quitarse la presión…y que bueno.

Y aquí nos preguntamos: (sinosgiralapiedraehh) ¿Qué acaso estos nuevos gobiernos no son corruptos? ¿De verdad no le entran a la mordida y la mochada? (ahha) Digo, nomás como ejemplo aquí tenemos a nuestra siempre bien amada Paloma (Claudia Rivera) cuyo equipo de trabajo se ha caracterizado por un nivel de corrupción nunca antes visto (Ollinyapágamewey)

O qué decir del gris superdelegado estatal Rodrigo Abdalá que en lugar de ponerse a chambear para que el estado Jale, la campaña de mi LuisMi salga bien, y todo esté en orden, se la pasa echando relajo, haciendo bussiness (elvaropues) y convenios por todas partes y asegurando su futuro económico. (posnoquenoAMLO?)

Las campañas ya en su punto final, terminaron como empezaron, las tendencias cambiaron un poco y Cárdenas dio un repunto interesante pero sin alterar los nervios de un Barbosa seguro, echado pa’delante y confiado en los resultados de la elección, Jimenez y el PRI de plano tienden a desaparecer, pero al menos ya se llevó su lana de la campaña opa tener un extrita.

Esperemos que ahora que Barbosa (LuisMipleaasee) tome posesión ponga en su lugar a las y los Riveras, a los Abdalas y Puebla vuelva a crecer y a gozar de una seguridad que tanto nos hace falta.

En la BUAP las cosas se ponen calientes, hay un descontrol interno creciente por el recorte de personal que ha obligado al papucho del rector Esparza a hacer economías toda vez que en la federación le están apretando el cogote a las universidades Públicas (ahnomaaa).

Es una realidad que habrá menos dinero y con mayores dificultades para ejercerlo, AMLO está cometiendo un error ahí quitándole dinero a la educación púbica de nivel superior para dárselo a los ninis (NomaaamrAMLO). Esparza (papirrin) sabedor del tema, ha preferido anticiparse y optimizar todos los recursos universitarios y poner a la universidad en austeridad total para no caer en banca rota como ya está pasando a otras instituciones, cosa que a muchos no les ha gustado (nipedo).

Algunos vivales aprovechan la ocasión para escupir para arriba, otros más para tirar la consabida mierda, pero desde aquí creemos que está haciendo bien, algunos quesque ”amigos” empiezan  a verlo con ojos de “se le está acabando”, otros más empiezan a voltear pa ver donde se arriman, pa ver quién sigue, pero noooooo, no se equivoquen Esparza tiene tooodo controlado y no se le va nada (aguasojetes).

Ya iremos diciendo quiénes y cómo andan enloquecidos. ONTAS inche chalupa?

No hay comentarios

Dejar respuesta