EL CAMOTE DEMOCRATICO

0
1072
EL CAMOTE DEMOCRATICO

Ooooorale! A Andrés Manuel le empezaron a crecer los enanos pero eso si, sin falta cada mañana da la cara y marca la linea del debate por donde se le antoje.

Es evidente que no escuchó al otrora director del IMSS Y, ZAZ!, que le renuncia.esperemos que ya le baje a su arrogancia y esté atento de lo que pasa. Violencia brutal, contaminación peor que nunca, hasta el popo salió fifí.

En Puebla urge gobernador. Homicidios, secuestros, narco en el norte, el sur y el centro. Huauchinango en manos de huachicoleros con perfil norteño que se atreven a enfrentar a las fuerzas del orden. Con la marina no les fue nada bien pero todo el mundo sabe donde están y que hacen.

En la ciudad de Puebla secuestros a plena luz del día en el blvd. 5 de mayo y otro por plaza san Pedro. Ufff.

Se acaban las campañas y se acerca el dia de votar.  A juzgar por las encuestas, el  buen Luismi va a arrasar, el colmillo retorcido de Barbosa se notó desde antes de la definición de las candidaturas, en la primer elección. Nomas hay que recordar cuando Cardenas anunció que había sido «investido» por AMLO como el candidato de MORENA y Barbosa se alineó hábilmente y después le ganó la candidatura.

Una vez que se realizaron las elecciones, Barbosa perdió en tribunales de forma cerrada hasta que, cuando el fallo favoreció a Martha Ericka.

El destino jugó una mala pasada al grupo morenovallista que se se repartía alegremente los cargos y se preparaba para la siguiente batalla presidencial cuando ocurrió el lamentable accidente que obligó al sistema a convocar elecciones nuevamente.

Barbosa aparece de nuevo pero esta vez la lucha dentro de MORENA se dió con Armenta. Hueso difícil de roer pero también fue derrotado por Barbosa.

Y aparece nuevamente Cardenas ahora como candidato del PAN y pipitilla

Convencieron al doctor que podía ganar con su perfil ciudadano inmaculado. Estaban equivocados, el buen doctor está concluyendo su campaña sin haber conseguido nada, ni los panistas lo apoyan y para colmo, recibiendo camote en cantidades industriales. Problemas con el SAT, pleitos con reporteros   y hasta escándalos sexuales, el doctor tiene la piel fina y su aventura le saldrá cara.

Finalmente, hay que mencionar a lo que queda del ex partidazo. No levantó y no solo eso, perdió cuadros importantes que ahora están con MORENA, es decir, va para atras como cangrejo y de esto no se puede culpar a Jimenez Merino quien le hizo la lucha pero todo indica que tendrá en peor resultado electoral de todos los tiempos.

Nos vemos pronto.

Abur!

No hay comentarios

Dejar respuesta