Esas campañas nomás no levantan, Barbosa, a decir de las encuestas, lleva una delantera tremenda, el buen LuisMi logró reunir a una cantidad de políticos profesionales a su entorno. El caso más notable es, sin duda el del senador Armenta quien ya le levanta la mano y dice que lo apoya. ¿Hubo negociación?

¡Claro que si, por supuesto!

Mientras tanto en su equipo están tan sobrados que ya se reparten puestos. ¡Abusados! Les pueden dar un susto.

El candidato de MORENA es un político con colmillo retorcido y, en este momento, suma y suma, como debe ser.

El doctor Cárdenas, se metió a la política pensando que era un asunto de Curriculum, primero anunció que sería el candidato de AMLO y no, entonces se ofreció para competir por cualquier partido. El PAN lo hizo suyo sabiendo que no tiene chance (como él dice).

Hay zonas del estado que no han oído hablar de él.

No tiene idea de las formas en política y su piel es extremadamente delicada.

El único detalle que llama la atención es la denuncia que hicieron los de MORENA por el uso de elementos comerciales en su campaña. Jajaja ¿les preocupa que los poblanos conecten con Game of Thrones? No jalen que descobijan.

Del otrora partidazo, casi no se puede decir nada. El buen hombre y también exrector (de Chapingo) carga la pesada loza de Mario Marín a quien, para variar, le tunden con el tema de Lidia Cacho. Uff pareciera que la maquinaria de la justicia se coordina con los tiempos electorales.

Si Jiménez Merino rebasa el 8% deberá sentirse satisfecho.

Mientras tanto, en Puebla, la tierra del CAMOTE la violencia sigue desatada. Enfrentamientos con huachicoleros en la sierra, ejecuciones, persecuciones y secuestros, Uff

Hasta la alerta de género se dio. Por algo sería.

Un caso que llama la atención; David Aguilar Villanueva de quien se veía venir su salida de la Auditoría estatal y logró transformarse en importante funcionario federal. Seguro que su suegro no tuvo que ver con esto. Estaremos observando a este interesante personaje.

En los ayuntamientos de la metrópoli poblana se sigue notando la inexperiencia. Obviamente no esperaban ganar. Lean la reciente columna del ya famoso Molote.

La BUAP como si nada, todo tranquilo gracias a los operadores de Alfonso Esparza, sin embargo, se sabe de grupos que afilan sus cuchillos para los tiempos que se aproximan. Hay directores que ya caminan diferente. Estaremos repartiendo tubérculos por ahí

CAMOTE DEMOCRATICO

No hay comentarios

Dejar respuesta