Facultad de Artes presenta La chatte noire, obra musical sobre episodios represivos contra la comunidad LGBTTTQIP

0
568

El 25 de noviembre, 19:30 horas, teatro del CCU

Como una forma de generar conciencia sobre equidad de género, inclusión y respeto a la diversidad, la Facultad de Artes, a través de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, llevará a cabo la presentación de la obra teatral La chatte noire, el 25 de noviembre, a las 19:30 horas, en el teatro del Complejo Cultural Universitario.

Escrita por Juan Pablo Requena y Elvira Ruiz Vivanco, estudiante y académica de la Facultad de Artes, respectivamente, la obra muestra, musical y jocosamente, episodios represivos contra la comunidad LGBTTTQIP; aborda momentos claves para los movimientos conectados con la equidad de género y la teoría queer, como el baile de los 41 y la revuelta de Stonewall, además de diversas expresiones actuales de una militancia a favor de las sexualidades periféricas.

Dicho proyecto escénico, de carácter multidisciplinario, es producto de una investigación teórica y práctica en el campo del cabaret brechtiano, con el cual se postulan los tesistas Edgar Moreno, Juan Pablo Requena y Ema Cuevas, quienes son los actores de la obra.

Los boletos para La chatte noire se entregarán en el lobby del teatro una hora antes de la presentación. Para mayores informes comunicarse a los celulares 2228-138852 y 2221-003183.

No hay comentarios

Dejar respuesta