Presentan plataformas digitales que difundirán información económica de Puebla

0
455

Los portales recabarán datos de diversas fuentes.

El gobierno del estado presentó tres páginas web en las que se difundirá información de Puebla, así como unidades económicas, clústeres, indicadores, estímulos económicos y características de las zonas en las que se puede desarrollar la iniciativa privada.

La Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) presentó 3 plataformas digitales: www.investin.puebla.gob.mx, www.ovie.puebla.gob.mx y www.sie.puebla.gob.mx, que se especializan en datos económicos, recabados de distintas fuentes.

El primer portal «Invest in Puebla» requirió una inversión de 270 mil pesos. Está disponible en los idiomas español, inglés y alemán, y en él, los empresarios podrán detectar las zonas de infraestructura productiva, los costos de trámites y servicios que hay que hacer en el estado para invertir, los incentivos para inversores, entre otros datos.Mediante esta plataforma, los inversores pueden contactar a las autoridades para iniciar los trámites de nuevos negocios.

En la presentación de las 3 plataformas, estuvieron representantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Puebla, quienes avalaron que el gobierno estatal interino no baje la guardia para colocar al estado en el panorama internacional.

Origen: Presentan plataformas digitales que difundirán información económica de Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta