Aseguran a pareja de asaltataxistas en Puebla

0
609

Todo ocurrió en  Volcanes del Sur.

Un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, acusados de asaltar y golpear a un taxista ayer en inmediaciones de la colonia Volcanes del Sur.

De acuerdo al reporte policíaco, se sabe que uniformados de la patrulla PE-391, al circular sobre la calle Carlos Jongitud Barrios, a la altura de la 16 de Septiembre, frente al edificio número 3, una persona les hizo señas para acercarse y proceder a detener a unas personas.

Los señalados fueron un varón que se identificó con el nombre de David, de 24 años y una mujer que se identificó como Angélica, de 19 años, acusados de robo y daños a un auto de alquiler de color negro con amarillo, marca Nissan, tipo Tsuru de la corporación Taxi Exprés, a petición de parte del conductor de esa unidad con número económico 60.

Al ser entrevistado por los uniformados, el taxista mencionó que esa pareja le pidió un servicio pero sólo fue para asaltarlo, pues en determinado momento el hombre lo amagó con una navaja mientras que la mujer lo despojó de un celular, la radio de la central y 800 pesos en efectivo.

Cuando los probables asaltantes se daban a la fuga, la fémina agredió a mordidas y arañazos al trabajador del volante; además el varón rompió el medallón del carro, pero fue justo en esos momentos que llegaron los policías y los detuvieron.

Los elementos estatales a petición del agraviado, remitieron a los acusados y los pusieron a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Origen: Aseguran a pareja de asaltataxistas en Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta