Pobladores linchan a siete presuntos secuestradores en Puebla

0
362

Habitantes de Cohuecan, Puebla, lincharon a siete personas, a quienes señalaban de participar en el secuestro de una persona en Tepexco.

Cerca de 180 habitantes de la comunidad de Los Reyes Teolco, en Cohuecan, Puebla, lincharon a siete personas en diferentes momentos, a quienes señalaban de participar en el secuestro de una persona en el municipio vecino de Tepexco, en la misma entidad.

Autoridades estatales narraron en conferencia de prensa que el linchamiento derivó del secuestro de Armando Pérez Contreras, originario de Tepexco.

De acuerdo con el vicealmirante Miguel Idelfonso Amézaga Ramírez, los primeros reportes indicaron que un grupo de sujetos armados privaron de la libertad a la víctima con rumbo desconocido, abordo de un vehículo KIA color azul (el cual tiene reporte de robo).

Durante la persecución, en Tepexco, una persona murió por herida de arma de fuego, activada por los presuntos delincuentes cuando huían del grupo de habitantes.

Los presuntos responsables decidieron abandonar a la víctima al interior del vehículo en el municipio de Cohuecan, sin embargo, dos de ellos fueron retenidos por 30 pobladores quienes los golpearon, para después colgarlos del cuello en un árbol, en un paraje sobre la carretera Los Reyes Teolco-Cohuecan.

A las 12:23 horas, los pobladores manifestaron que no los entregarían a la Seguridad Pública indicando que realizarían justicia por su propia mano; posteriormente el contingente de inconformes pasó a ser de 350 personas, señaló Amézaga Ramírez.

Origen: Pobladores linchan a siete presuntos secuestradores en Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta