Apresura Teziutlán convocatoria para elecciones en Juntas Auxiliares

0
552

Aspirantes tendrán solo dos días para recabar documentación.

De cara a la realización de los plebiscitos que deberán realizarse el próximo 27 de enero, el ayuntamiento de Teziutlán aprobó y publicó la convocatoria para inscripciones de aspirantes, las cuales se realizarán únicamente el próximo sábado.

María de los Ángeles Ballesteros García, regidora de gobernación, dijo que dicha convocatoria es emitida, de acuerdo a como lo marca la ley, motivo por el acudieron a San Juan Acateno, San Diego, Atoluca, San Sebastián y Mexcalcuautla, para colocar esta convocatoria, en la cual dar a conocer los requisitos, con los que deben contar los aspirantes.

Y es que según apuntó, en dicha contienda puede participar cualquier ciudadano, habitante de dichos lugares, siempre y cuando cumpla con los requisitos y bases que pide la convocatoria, mismos que deberán ser presentados este 12 de enero, en una mesa que será instalada en los bajos del palacio municipal, misma que operará de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para recibir dicha documentación.

De este modo, dijo, será el próximo lunes 14 de este mismo mes, cuando se esté confirmando los posibles candidatos a ocupar dicho cargo, siempre que hayan cumplido con los requisitos solicitados, conformando de esta manera un número ilimitado de posibles planillas participantes.

La elección tendrá lugar el próximo 27 de enero, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, motivo por el que días previos, los candidatos tendrán la oportunidad de realizar actos de proselitismo en cada una de sus comunidades, a fin de dar a conocer sus proyectos y ganar la simpatía de la gente.

Origen: Apresura Teziutlán convocatoria para elecciones en Juntas Auxiliares

No hay comentarios

Dejar respuesta