Tormenta deja atrapados cuatros vehículos en La Margarita

0
44

Los conductores y acompañantes vivieron momentos de terror.

Al menos cuatro vehículos se quedaron varados en bulevar Vicente Suárez y Fidel Velázquez, en la zona de la Unidad Habitacional La Margarita e inundación en el poliderportivo del Parque Ecológico, son las consecuencias de las torrenciales lluvias con granizo que se registró esta tarde en la capital poblana.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes sobre la inundación de la zona y las unidades que quedaron a mitad de camino. Los conductores vivieron momento de terror al ver que sus autos se sumergían en el agua en plena lluvia.

La dirección de Protección Civil del municipio de Puebla confirmó que con colaboración de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE), trabajan en desazolvar la avenida Fidel Velázquez y aledañas.

Este miércoles, seis personas murieron en Puebla a causa de las fuertes lluvias provocaron que la caída del cerro de una vivienda en la junta auxiliar de Santo Tomas Chautla.

En tanto, debido a las lluvias de los últimas días, el Instituto Poblano del Deporte anunció que cerrará el Polideportivo del Parque Ecológico para dar mantenimiento y garantizar seguridad a los usuarios.

Video

Origen: [Video] Tormenta deja atrapados cuatros vehículos en La Margarita

No hay comentarios

Dejar respuesta