Reportan millonario robo en la Feria de Puebla

0
152

Comando se lleva botín producto de la taquilla del día.

Tras versiones de que se habría registrado el robo de las taquillas de la Feria de Puebla, de manera oficial ninguna dependencia policíaca ni del área de Prensa del lugar contestaron llamadas ni mensajes para confirmar o descartar los hechos.

Fuentes extra oficiales indicaron que cerca de las 22:40 horas del domingo se registró movilización de guardias de seguridad privada y de la policía auxiliar por posible robo en las oficinas de la feria.

Agregaron que los guardias al parecer buscaban a dos hombres que llevaban dos maletines, en donde se presume llevaban el dinero de la taquilla..

Según la fuente, el par de hombres huyó hacia el estacionamiento, por lo que elementos de seguridad revisaron las cajuelas de los vehículos a la salida del estacionamiento.

Otra versión da cuenta que habrían escapado a bordo de una motocicleta. Trascendió que el monto de lo robado ascendería a un millón de pesos.

Sin embargo hasta este momento (02:30 horas) ni del área de prensa de la Feria ni de las dependencias policíacas; respondían al llamado para una postura en la que se confirmaran o descartarán los hechos; incluso en el lugar fueron alejados los medios de comunicación que buscaban información, por parte de los vigilantes.

Origen: Reportan millonario robo en la Feria de Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta