Google revela que México es el país que menos respeta el “quédate en casa” en América Latina

0
1270

Mientras que en Argentina y Colombia se registró una reducción de 86% y brasil de 71%, México no cumple ni con la mitad, pues fue de 35.4%.

Un estudio realizado por Google revela que México es el país en toda América Latina que menos respeta el autoaislamiento por el brote de coronavirus.

Pese a que dichas medidas de confinamiento social han reducido la rapidez del contagio de Covid-19 alrededor del mundo, aun se registra una gran movilidad de personas en espacios públicos.

De acuerdo a la investigación de la plataforma de los reportes de movilidad con datos recopilados en 131 países por Google maps, México está dentro de la lista de los que menos ha reducido el flujo de movilidad.

Mientras que en Argentina y Colombia se registró una reducción de 86% y Brasil de 71%, México no cumple ni con la mitad, pues fue de 35.4%.

Entre otros datos perteneciente a México que pudo calcular Google son: 45% en lugares de ocio, 46% en sitio de recreo, 47% en estaciones de transporte, 19% en mercados y 20% en puestos de trabajo.

Agregaron que la estadía que permanecen en los domicilios sólo aumentó el 11%.

Origen: Google revela que México es el país que menos respeta el “quédate en casa” en América Latina

No hay comentarios

Dejar respuesta