¿Quiénes eran las víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant?

0
6334

En total, fueron nueve las personas que fallecieron tras chocar un helicóptero en la localidad de Calabasas, California.

En total, fueron nueve las personas que fallecieron en el accidente aéreo que ocurrió este domingo en la localidad de Calabasas, California, en el que murió la leyenda del basquetbol Kobe Bryant, y ya todas ellas fueron identificadas por las autoridades.

Ayer por la tarde, los primeros nombres que salieron a la luz fueron los de Bryantsu hija Gianna Maria y el coach de beisbol John Altobelli, quien iba a acompañado de su esposa Keri y su hija Alyssa. Y faltaban por conocerse los nombres de las otras tres persona, de las cuales ya se sabe su nombre.

Las víctimas:

Kobe Bryant

Kobe era el dueño del helicóptero modelo Sikorsky S-76 que se siniestró. Es una de las máximas del basquetbol mundial.

Gianna Maria

Con 13 años de vida, era la segunda de la familia Bryant. Ella había prometido a su padre llegar a la WNBA y ser la continuadora del legado, además de que le regresó la pasión por el basquetbol.

John, Keri y Alyssa Altobelli

Jonh era un reconocido entrenador del Orange Coast College, institución a la que llevó a obtener cuatro títulos estatales en los 27 años que estuvo ahí. Obtuvo el galardón a Mejor Entrenador del año en 2019.

Según reportes, viajaba constantemente en el helicóptero de Bryant y en esta ocasión iba acompañado por su esposa Keri y su hija Alyssa, quien era compañera de equipo de Gianna en la Mamba Sports Academy.

Christina Mauser

Era entrenadora de basquetbol que trabajaba en la academia deportiva de Bryant, a la que arribó en 2018.

Sarah y Payton Chester

Payton también era compañera de Gianna en la Mamba Sports Academy. La acompañaba en esta ocasión su madre para observar un juego ante un equipo de la localidad de Fresno.

Ara Zobayan

Era la piloto del helicóptero. Según su exesposo, Darren Kemp, era la única persona a la que Kobe le confiaba la responsabilidad de pilotear su aeronave.

No hay comentarios

Dejar respuesta