Los padres que murieron en el tiroteo de El Paso para salvar a su bebé

0
201

Jordan y Andre Anchondo habían ido a Walmart con su bebé de dos meses para comprar materiales escolares para sus otros hijos. Cuando el atacante ingresó a la tienda y comenzó a disparar, se abalanzaron sobre el bebé para protegerlo. El gesto salvó al pequeño, pero les costó la vida.

Jordan y Andre Anchondo se encontraban en la tienda Walmart en El Paso, EE.UU., cerca de la frontera con México, cuando un joven blanco ingresó armado con un rifle de asalto y empezó a disparar contra la gente.

Ambos fallecieron intentando proteger a su bebé de dos meses.

Gracias al escudo que formaron alrededor del niño, este sobrevivió al tiroteo masivo que dejó un saldo de al menos 22 muertos con heridas menores (fractura en dos dedos), provocadas probablemente por el peso del cuerpo de su madre al caer sobre él.

La pareja, que tenía tres niños, venía de dejar a la hija mayor en un entrenamiento, y había ido al supermercado como muchas otras familias a comprar materiales escolares para el nuevo curso escolar.

Jordan y Andre Anchondo con uno de sus hijosGOFUNDME
Jordan y Andre Anchondo con uno de sus hijos

Según le contó a los medios Tito Anchondo, hermano mayor de Andre, también estaban buscando ornamentos decorativos para su nueva casa, que tenían previsto mostrar

Origen: Los padres que murieron en el tiroteo de El Paso para salvar a su bebé

No hay comentarios

Dejar respuesta