Comando armado asalta tienda de electrodomésticos en Puebla

0
112

Cuatro sujetos armados y encapuchados irrumpieron en la tienda Elektra ubicada al Sur de la ciudad de Puebla, donde rompieron las vitrinas para robar telefonía móvil y aparatos electrónicos.

Puebla, Pue.- Cuatro sujetos armados y encapuchados irrumpieron en la tienda Elektra ubicada al Sur de la ciudad de Puebla, donde rompieron las vitrinas para robar telefonía móvil y aparatos electrónicos.

El atraco ocurrió durante la noche del domingo en la sucursal que se ubica sobre la Avenida 11 Sur número 13515, a la altura de la 135 Poniente, cuando varios hombres quienes portaban armas de fuego ingresaron y amagaron al personal para apoderarse de diversa mercancía.

Los primeros reportes indicaron que los ladrones rompieron al menos tres vitrinas de las compañías Telcel, AT&T y Movistar, donde se exhibían varios teléfonos celulares y así se apoderaron de ellos. Asimismo, sustrajeron artículos de electrónica.

Aunque la tienda estaba por cerrar sus puertas, aún se encontraban algunos clientes quienes al percatarse del robo se tiraron al piso.

Una vez que escaparon los delincuentes, presuntamente a bordo de un vehículo, los trabajadores de la tienda solicitaron apoyo a la policía quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

No se registraron personas lesionadas y el monto de lo robado no se dio a conocer.

Origen: Comando armado asalta tienda de electrodomésticos en Puebla

No hay comentarios

Dejar respuesta