El Molote Poblano

0
4463

¿¿¿Qué demonios está pasando con la política del país y Puebla??? (wadafffoook?) A ver si entendemos?.. Yeidckol es gente de Andrés Manuel, cercana del Gobernador de Puebla y de Biestro, pero le come el mandado y le juega chueco la gente cercana al mismísimo presidente en su comité ejecutivo nacional queriendo tumbarla??

A qué está jugando el presidente con este doble juego?? Será a propósito?? O el presidente no sabrá que en su cercanía tienen una agenda diferente porque quieren mandar en Puebla?? Porque eso nos da muchas lecturas.

 

Si la última pregunta resultara positiva, entonces ¿quién quiere fortalecer su posición en el CEN de MORENA para competir en las elecciones intermedias y poner a gente suya en donde más se pueda principalmente en Puebla? (nooommssss)… acaso será Beatriz Gutierrez? pero entonces no puede hacerlo a espaldas de su marido! (obviono) Ay el amor cosa tan rara. Peeroo entonces el quitar a Yeidckol no es jugar en contra de los intereses de Barbosa para construir un agenda política diferente en Puebla? (Utamadre)

 

Lo cierto es que en el proceso están desgastando su propia estructura, necesitan candidatos fuertes para competir en la siguientes intermedias porque el PAN ahí viene de regresoo ehhh (tomachangotubanana) y no se descarta, más que nunca, la figura de un candidato ciudadano (abusados).

 

Porque ciertamente, la bronca entre Barbosa y Esparza no beneficia a nadie, no me hagan enojar a mi luismi, que tal si le da un coma diabético. 

 

Lo cierto es que mientras Barbosa (miluistequieroo) en su bronca con la BUAP, no sabe que ya todos sabemos que le dio el puesto a Francisco Romero Serrano porque éste directamente le ofreció así sin más, la cabeza de Esparza en este año (quehuevos) Y quién es ese Romero Serrano? Pos no sé, pero si sabemos que su única carta era esa, la cabeza del rector de la BUAP, que no sabe dejarse y que le está haciendo ver su suerte a todos (conlaBUAPnnooo). Pos que no sabrán que Esparza es experto en auditoría y procesos de fiscalización??  Ay LuisMiiii ya no te dejes engañar, te están vendiendo ideas equivocadas, sobre todo ese Biestro tuyo que ya no sabe qué hacer para quedar bien contigo.

 

Y hablando del tal Gabriel Biestro, qué onda con su amigo Ollin Rivera, hasta dónde llega la complicidad de estos dos compadres que en el ayuntamiento hacen a finta de quitar a Ollin (quesquerenunció) pero lo vuelven a reubicar en otra oficina del ayuntamiento por órdenes de Biestro en complicidad con Claudia (Posesquehaymuchosmillonesenjuego), vaya complicidad y transa que se traen ehhh (ontanlosanticorruptos?). Dicen que la cuerda se rompe por el lugar más delgado, basta con que el instituto de transparencia investigue a Ollin, sus cuentas, sus posesiones, sus casas, coches y motos, a su familia,  y cuánto dinero les ha repartido a sus compadres Gabriel Biestro y Claudia Rivera, eso sin sumar que Biestro que anda en una supercamioneta de lujo con chofer y guardaespaldas (antesnibiclatenía), que no es poblano, además de proteger bribones y no cuidar bien a su jefe, anda dando bandazos porque quiere ser, presidente municipal o rector de la BUAP (jajajaquewey) y después gobernador, todo eso quiere el bato (quenomaaaaa).

 

Eso sin contar con el bloque que han generado Los Méndez Jorge y David (papá e hijo) la mamá Rosa Marques desde el ayuntamiento, en conjunción con Games, Cuellar y Glockner que por separado son retrabajadores pero juntos se relamen los bigotes para que a su jefe le dé un ataque diabético y ellos entren al quite en la gubernatura y por cierto, todos ellos tienen algo en común en su historia… la BUAP (asuinshimareee). Todos saben que la BUAP es básica para ganar las próximas elecciones y por ello usted lector entenderá las ganas que traen de meter las manos a una de las mejores 10 universidades del país. (peronanai)

 

Es lamentable que  los asesores del Gobernador de Puebla no hagan bien su chamba.   Luismi contrátame y te hago tu atolito sin azúcar, yo si te cuido.

 

Mientras, gente cercana a AMLO, que se jacta en Público de manejar a su antojo la BUAP y a mi Crush Esparza (cosito) y de tener cada vez más influencia en Puebla. teje un tramado bastante complejo pero que empieza tomar forma poco a poco contra Barbosa y cía. pero muy abajo del agua, sabíamos que éste era un año de acomodos, de empujones, de capitalizarse para aguantar el 2021 (OllinyBiestro), de romperse la mamá para ver quién manda en un año electoral. Y eso que aún no sabemos cómo va a acabar la novela de Telerisa del CEN de MORENA.

 

Los actores empiezan a verse con más claridad. Pero vaya que hay muchos bribones que poco a poco irán saliendo y que ud., lector y nosotros, iremos analizando. Mientras le dejamos esta hipotésis parecida a la del proyecto pelícano (sinalbur).

 

Por cierto. No habíamos escrito porque no han pagado el chayote pero ya extrañábamos.

Ontas che chalupa…

No hay comentarios

Dejar respuesta