El Camote Democrático

0
2173
Ooooooorale, se acerca el inicio del nuevo gobierno, el de Miguel Barbosa y llega como se anunciaba, incorporando a su gabinete a gente de orígenes políticos diversos.

Fernando Manzanilla se confirma en el cargo y es una buena señal para todos excepto para el grupo morenovallista.

Señales que se entienden como para borrar las obras del gobierno anterior o, por lo menos, para restarles importancia, el Museo Barroco, el CIS, la llamada Ciudad Modelo para empezar.

El grupo en el poder controla todo ahora, congreso local y federal pero no se controla a si mismo. Los pleitos son internos, las luchas son a muerte. Si no lo creen, vean lo que pasó con el famoso JJ quien se quedó fuera de la mesa directiva y de todas las comisiones y ahora enfrenta la revisión de su cuenta pública. Su sucesor no le ayudó nada en el proceso electoral puesto que ahí, en San Pedro Cholula la derrota de MORENA fue severa. El famoso comentarista de TV3 está viendo que es mas fácil leer noticias que gobernar.

En la capital, Claudia Rivera sigue en caida libre, no se sorprendan si un día de estos le revocan su mandato. Hizo cambios en el área de comunicación pero sigue metiendo la pata.

En la BUAP inician las vacaciones de verano recibiendo señales confusas del nuevo gobierno a través de Abelardo Cuéllar que convoca a reuniones y da esperanza de renacer al SUNTUAP. Cosa que generaría inestabilidad en la máxima casa de estudios del estado, esperemos que su jefe le señale la ruta y no confunda sus funciones con sus deseos.

Es cuanto estimados lectores, seguiremos repartiendo  camote pero eso si,  democrática mente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta