Triunfos de Pérez y Vecchi en el Gran Premio de Puebla de la F4 NACAM

0
781

Con un autódromo Miguel E. Abed que registró una buena entrada se llevó a cabo la tercera fecha de la Fórmula 4 NACAM, certamen que tuvo dos carreras estelares y en donde Luis Alfonso Pérez y Giancarlo Vecchi se adjudicaron las banderas a cuadros para proclamarse ganadores del Gran Premio de Puebla.

Fue un certamen altamente competitivo y eso se anticipaba porque los pilotos de la F4, todos jóvenes pero con trayectoria en el automovilismo, desean acrecentar su palmarés y también su experiencia para continuar ascendiendo en las distintas categorías del deporte motor.

Alexandra Mohnhaupt y Manuel Sulaimán fueron los representantes poblanos en la justa efectuada en el autódromo de Amozoc, sin embargo, solamente el piloto pudo subirse al podio y lo hizo en dos ocasiones.

Alexandra Mohnhaupt compitió mermada debido a una lesión en el hombro, sin embargo, una vez que se recupere volverá a pelear por las banderas a cuadros.

LOS GANADORES

La primera carrera fue dominada por Luis Alfonso Pérez, quien a bordo del auto rotulado con el 58 triunfó con tiempo de 30:04.741.

El segundo puesto fue para el poblano Manuel Sulaimán, que hizo un tiempo total de 30:05.432.

El tercer lugar se lo quedó Calving Ming al parar el cronómetro en 30:06.035.

Tras una pausa que sirvió para realizar una serie de activaciones con los patrocinadores del evento, se llevó a cabo la segunda carrera del día, la que acaparó los reflectores en el Gran Premio de Puebla,

En esta carrera se alternó el liderato y a pesar de la presión que ejercieron Calving Ming y Manuel Sulaimán, Giancarlo Vecchi obtuvo la victoria al cronometrar 19:20.135.

Calving Ming cruzó la meta en segundo lugar y Manuel Sulaimán en tercero, esto con tiempos de 19:21.149 y 19:28.253, respectivamente.

Al final, los pilotos que se subieron al podio prometieron regresar a Puebla para el 2017, pues además de señalar al autódromo Miguel E. Abed como uno de los mejores del país, aseguraron que la respuesta de la afición local fue positiva, esto una vez que las gradas principales lucieron llenas.

 Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/deportes-local/triunfos-de-perez-y-vecchi-en-el-gran-premio-de-puebla-de-la-f4-nacam

No hay comentarios

Dejar respuesta