Los camoteros concretan poco a poco la salvación

0
573

Perdieron el invicto en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a manos del Santos.

Los Camoteros del Puebla perdieron el invicto en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a manos del Santos de la Laguna en un duelo donde Enrique el “Ojitos” Meza reconoció que al equipo le faltaron cosas por hacer así que será cuestión de trabajo para lograr escalar puntos, aunque en este momento, el Puebla sigue en zona de liguilla.

La salvación parece que poco a poco de irá concretando, el objetivo de la clasificación a la liguilla del futbol mexicano es una posibilidad muy real, la cual deberá trabajarse para no dejar que se diluya, Puebla tiene 17 unidades, mismas que lo colocan en el peldaño siete de la tabla general de competencia.

Arriba de los de la franja del Puebla se encuentran Monterrey (18), Morelia (20), América (21), Tigres (22), Toluca (24) Santos (26). Nueve puntos de diferencia tiene el Puebla con el líder.

Abajo del Puebla se encuentra Xolos de Tijuana con 17 puntos también. Un grupo muy cerrado.

VAN PO R EL GALLO

El Puebla está buscando sumar tres puntos a manos de los Gallos Blancos del Querétaro y la manera de lograrlo deberá ser con trabajo y con autocritica. Así lo piensa el defensa camotero, Hugo Rodríguez quien espera que el equipo de mantenga dentro de los primeros siete lugares.

“Hay que entrar a tope, fueron dos derrotas muy dolorosas, queríamos sacar más puntos y tenemos que darle vuelta rápido para enfrentar a Querétaro y ganarle.

VIENE BIEN LA FECHA FIFA

El zaguero del ClubPuebla también aseguró que la pausa debido a la fecha FIFA, servirá para hacer una retrospección y así corregir los puntos que se necesite y poder de esta manera concretar los objetivos trazados por el grupo desde el arranque del Torneo Clausura 2018 en donde la liguilla es primordial.

“Hace que te enfríes un poquito y que trabajes las partes que se vieron más endebles, poder reagruparnos y pensar como equipo lo que estamos haciendo bien y mal”, explicó Hugo Rodríguez

Origen: Los camoteros concretan poco a poco la salvación

No hay comentarios

Dejar respuesta