Cesan a Rafa Puente Jr. de Lobos BUAP

0
924

Uno de los equipos de Puebla se da tras la derrota ante Toluca y a cuatro fechas de terminar el Clausura 2018.

Ciudad de México– Lobos BUAP cesó este noche a su técnico Rafael Puente Jr., dio a conocer José Ramón Fernández, columnista de Cancha, publicación deportiva del periódico Reforma.

La decisión, ya oficializada por el club, se dio un día después de finalizar la Jornada 13 del Clausura 2018 en la que el cuadro poblano perdió ante Toluca y Veracruz venciera a Tijuana para apretar la pelea en el fondo de la Tabla de Cocientes.

Se dijo que los jugadores no estaban de acuerdo con la decisión de la directiva y trataron de evitar la salida de Puente del Río.

Los Tiburones Rojos ya cuentan con un cociente de 1.0510 mientras que Lobos con 1.0667.

Puente Jr. fue el encargado de ascender al equipo universitario por primera vez a la Liga MX y en su primer semestre, el Apertura 2017, fue la sorpresa al conseguir 23 puntos.

Sin embargo, los resultados no han sido los mismos para este semestre dado que en 13 partidos apenas se han conseguido 9 unidades y por ende se encendieron las alarmas de la directiva.

El siguiente partido de Lobos es ante Cruz Azul, posteriormente se enfrentarán a Necaxa, Monterrey y cierran ante Puebla.

Origen: Cesan a Rafa Puente Jr. de Lobos BUAP

No hay comentarios

Dejar respuesta